Construkan Construcciones Reformas Las Palmas

info@construkan.com

Solicitar

640 22 46 43

Construkan Construcción Las Palmas reformas Las Palmas

Construkan Construcciones y Reformas integrales Las Palmas es una empresa de servicios integrales de reformas con profesionales de la construcción, técnicos con experiencia en todo tipo de reformas de casas, cocinas, baños, edificios de viviendas y locales comerciales, oficinas, naves, rehabilitación integral de comunidades de vecinos.

Empresa de reformas integrales Casas

Trabajamos para grandes empresas y particulares.

Nuestro trato es el mismo en ambos casos: calidad, puntualidad en los plazos y limpieza en la ejecución.

Cada reforma se personaliza y adapta a las necesidades del cliente, cumpliendo tanto en el proyecto como en el presupuesto y con los plazos de entrega pactados.

Todas las reformas y rehabilitaciones están garantizadas tanto en materiales como en mano de obra por Construkan de Reformas.

Construkan Reformas, trabajos bien hechos.

Construkan Construcción Las Palmas de viviendas

En Construkan Construcción Las Palmas, Reformas Integrales Las Palmas trabajamos con nuestros profesionales en las distintas rehabilitaciones que requiera la obra para su rehabilitación en su totalidad con el proyecto de reforma pactado con nuestros clientes donde sus necesidades son atendidas en una lista de prioridades por orden de importancia para ejecutarlas en tiempo y forma en cada detalle que se planifique.

Planificación de la reforma integral

Planificar la reforma con cada servicio a realizar midiendo los tiempos de cada unos para saber cuanto nos llevará afrontar una reforma en su totalidad, y evitar incertidumbre y retrasos necesarios.

Un presupuesto detallado con la explicación de los materiales a utilizar para conseguir los mejores resultados en las terminaciones que garantiza que el trabajo se resuelva tal y como el cliente espera.

Proyectos integrales de reforma

Los proyectos de reforma definen cada detalle de como se ejecutará la obra y donde se verá como debería quedar las estancias una vez y son reformadas y donde se refleja hasta el más mínimo detalle para seguir o corregir a tiempo y tomar las decisiones adecuadas con todo detalle.

Reforma adecuación de espacios

Adecuación reformas de pisos y casas para su renovación.
Adecuación y reforma de locales para todo tipo de negocios e industrias

Obras de albañilería

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería en reforma de renovación de casas, pisos y locales comerciales,

Fontanería

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería en reformas completas para cambiar la instalación.

Electricidad

Instalaciones eléctrica en la reforma integral que realizamos con todos los gremios profesionales, adecuándola a las nuevas necesidades de consumo y eficiencia energética que necesite.

Cubrimos todas las necesidades de la obra

En las reformas Integrales Las Palmas que realizamos todo tipo de obras relacionadas con las reformas de casas o de locales comerciales: pladur, escayola, pintura, carpintería, alicatados, pavimentos y revestimientos.

Proyectos Reformas Canarias