Construkan Construcciones Reformas Las Palmas

info@construkan.com

Solicitar

640 22 46 43

Limpieza Integral

Limpieza Integral Las Palmas

Empresa de limpieza integral de naves industriales, edificios y locales. Empresa de limpieza integral como servicio destinado a limpiezas de choque . Contamos con un servicio técnico para el mantenimiento y la reparación, así como con un servicio de  compra venta de maquinaria.

Limpieza cocinas industriales en Las Palmas

Entre los servicios que ofrecemos destacamos la limpieza cocinas y desinfección de cocinas industriales, limpieza de campanas extractoras y, en general, limpieza integral de cocinas (conductos de extracción, desengrase, filtros, etc.).

Las empresas y particulares en ocasiones necesitamos una limpieza integral de alguna de nuestras propiedades y si no contamos con una empresa especializada en servicios de limpieza puede ser tedioso.
Si es tu caso te damos algunas ideas para solucionarlo de forma rápida y efectiva llamando a empresas profesionales con servicios de limpieza integral, tanto para naves industriales como para edificios y locales, además de servicios específicos como la limpieza de choque final de obra.

Limpieza Integral de Naves Industriales

Las naves industriales suelen requerir servicios de limpieza especializados debido a su tamaño y naturaleza.
La limpieza puede incluir la eliminación de residuos industriales, limpieza de maquinaria, limpieza de suelos y techos, entre otras zonas de las instalaciones.
Es importante contar con personal capacitado y equipos especializados para garantizar una limpieza efectiva y segura con los medios auxiliares adecuados escaleras, elevadores, hidrolimpiadoras, además de otros útiles profesionales.

Limpieza Integral de Edificios y Locales

Este tipo de servicio abarca la limpieza de oficinas, áreas comunes, baños, pisos, ventanas, y otros espacios dentro de edificios y locales comerciales.
Puede incluir servicios programados de limpieza diaria o semanal, dependiendo de las necesidades del cliente.
La limpieza integral se realiza con productos y equipos adecuados para cada tipo de superficie.

Servicios de Limpiezas de Choque final de Obra

Este servicio se realiza al finalizar las reformas integrales, construcción o renovación de un edificio.
Incluye la eliminación de restos de construcción, limpieza profunda de todas las superficies, eliminación de manchas de cemento, hormigón, pintura o adhesivos, y preparación del espacio para su uso final.
Puede ser un trabajo intensivo que requiere atención a los detalles para garantizar que el lugar quede en condiciones óptimas.

Cuando busques proveedores de estos servicios, es importante considerar los siguientes puntos de las empresas:

Experiencia: Asegúrate de que la empresa de limpieza tenga experiencia en el tipo de servicio que necesitas con los profesionales suficientes para una terminación adecuada.

Personal equipado y capacitado: El personal de limpieza debe estar correctamente equipado con las medidas de seguridad y capacitado para manejar equipos y productos de limpieza de manera segura y eficiente.

Equipos y productos: Asegúrate de que la empresa utilice equipos y productos de limpieza adecuados para cada tarea, especialmente en entornos industriales, para no dañar equipos costosos.

Presupuesto: Pide al menos dos o tres presupuestos para poder compáralos, pero no solo te centres en el costo de los trabajos. La calidad del servicio es fundamental y ver que alguno de ellos nos se salta algún paso para abaratar el precio pero no hará lo mismo que los otros.

En limpieza los detalles importa, selecciona un proveedor de servicios de limpieza integral que te cuide las instalaciones y sea extremadamente respetuoso con tu equipos y productos, ten en cuenta tus necesidades específicas y asegúrate de que la empresa elegida pueda cumplir con ellas de manera efectiva.

¿Cuánto cuesta limpiar una nave industrial?

Los parámetros para saber el coste de limpiar una nave industrial puede variar en base a como éste la nave, la complejidad asociada a la limpieza a la hora de realizar los servicios de limpieza, no es lo mismo una nave super llena que una casi vacía, la altura a la que se tiene que limpiar, si tiene cristaleras o no, y tipo de empresa, no es lo mismo una empresa tipo taller con grasas, que una de almacenamiento de papel.
Los precios se pueden medir por precio por operarios hora, por m² o un precio cerrado por todas las actuaciones a realizar.
Una estimación orientativa sobre el precio por hora de una empresa de limpieza que se encargue de realizar este tipo de servicios suele oscilar entre 10 y 12 para zona bajas, suelo para otras zonas se puede valorar a entre 14 o más de 18 €/hora.

Reformas Las Palmas

Más información similar Limpieza Integral