Construkan Construcciones Reformas Las Palmas

info@construkan.com

Solicitar

640 22 46 43

Cómo reformar tu sala de estar en una sala de cine para niños

Reformar tu sala de estar para convertir en propio cine en casa

Si estás pensando en reformar o comprar una vivienda y eres un cinéfilo, este artículo te fascinará. Hoy te vamos a dar unas súper recomendaciones para instalar tu propio cine en casa VIP y vivir la experiencia con tus seres queridos.

Lo primero que deben hacer es elegir una sala dedicada a la creación de un cine, ya que tendrá su propio ambiente.

  1. ESCOGER PANTALLA ou PROYECTOR

Este elemento es lo primero que debes comprar si quieres tener la sensación de una verdadera sala de cine y lo mejor de ella en la comodidad de tu hogar. Elige según tu presupuesto y el tamaño de tu cine:

  • Si el espacio es reducido, lo ideal es invertir en una pantalla de 80 a 90 pulgadas.
  • Si la sala es un poco más grande, comprar un proyector es ideal para recrear una escena de producción de una película completa. En el mercado existe una gran variedad de pantallas, tamaños y tecnologías avanzadas que se adaptan a todos los gustos y te brindarán una aventura única.

2.ELIGE EL AUDIO CORRECTO

Tener un buen sistema de sonido definitivamente marca la diferencia, permitiéndote vivir una experiencia cinematográfica como nunca antes. Puede encontrar sonidos todo en uno compactos, fáciles de administrar y muy efectivos.

Si desea llevar su experiencia al siguiente nivel, puede elegir entre los procesadores y receptores de audio multicanal Dolby Atmos y Auro 3D para uso doméstico. Estos estilos de sonido son los que se utilizan en las salas de cine comerciales.

  1. ILUMINACIÓN

Esto es decisivo a la hora de diseñar tu sala de cine en casa. En este caso, todo el espacio debe contar con una iluminación adecuada para la mejor experiencia así como una correcta limpieza. Cuando se proyecta una película, se deben ajustar las luces o instalar un juego de luces para cada ocasión para disfrutar de la proyección sin ningún brillo extra. Recuerda los siguientes consejos:

  • Luz tenue detrás de un televisor o pantalla reflejada por un proyector.
  • Puedes elegir colocar las luces LED en la pared o incluso alrededor de la pantalla del televisor, ¡lo que les dará un efecto increíble!

A la hora de instalar iluminación, es importante conocer las mejores tarifas eléctricas del mercado. Ahorro y comodidad siempre van de la mano.

4.MOBILIARIO 

Aquí hay algunas recomendaciones para la experiencia integra:

  • Si quieres convertir la sala en una sala de cine 100%, existen en el mercado butacas muy similares a las de las salas de cine comerciales: son reclinables e incluye portavasos y mesa de comedor.
  • Si quieres algo más cómodo y sencillo, un buen sillón será perfecto. Recuerda, es importante que te relajes y disfrutes de una buena película.

Para llevar el estilo VIP a tu cine, te recomendamos instalar un mueble para la pantalla del televisor. Lo mejor es hacer un tamaño preciso, incluidos los orificios de salida para los cables, para mantener la habitación en orden y no estropear el estilo de la misma.

  1. ¡DALE EL TOQUE FINAL!

Como último consejo, te damos la creatividad, pero el ingenio de tu cine en casa está en tus manos.

Proporcione el toque final que desea, como: máquina de palomitas de maíz, fuente de chocolate, almohadas o asientos de diseño exclusivo, y más.

¿Listo para crear un cine en casa? Anímate y disfruta de una experiencia inigualable. Desde nuestra empresa Construkan podemos ayudarte con todas tus ideas de decoración, remodelación e instalación.

Brindamos servicios profesionales a clientes y empresas

Reformas Integrales en Las Palmas

Más información similar Cómo reformar tu sala de estar en una sala de cine para niños