Construkan Construcciones Reformas Las Palmas

info@construkan.com

Solicitar

640 22 46 43

Reformas

Todo Servicio reformas integrales Las Palmas

Todo Servicio: empresa obras reformas integrales Las Palmas.

Somos una empresa que ofrece servicios de reformas integrales en Las Palmas. Realizamos reformas integrales de casas, locales comerciales, de ocio o restauración, así como oficinas y comunidades de vecinos.

Contamos con servicio de rehabilitación de fachadas, impermeabilización y de mantenimiento a empresas y comunidades de vecinos.

Servicios de: albañilería, electricidad, placer, carpintería, escayolas, suelos, baños, cocinas.

Nuestros Servicios de rehabilitación y reformas integrales abarcan soluciones en:

  • Pintura.
  • Falsos techos pladur.
  • Carpintería de madera.
  • Carpintería de aluminio.
  • Instalación de Parquet.
  • Mobiliario Cocina/Baño
  • Instalaciones gas y reparaciones.
  • Instalaciones eléctricas y reparaciones.
  • Instalaciones fontanería y reparaciones.
  • Instalaciones calefacción y reparaciones.
  • Instalaciones aire acondicionado y reparaciones.

Pida su presupuesto a empresa de obras y reformas en Canarias

Para nuestros clientes ofrecemos:

Previa solicitud de proyecto de reforma, proporcionamos presupuesto, o estudio detallado del proyecto a realizar.
Una vez aceptada la realización de los trabajos nuestro Equipo Técnico confeccionará y tramitará todos los permisos necesarios para la realización de los mismos.
Con un seguimiento diario para que los acabados sean los óptimos y esperados por Construkan de Reformas.

Servicios de rehabilitación y reformas integrales

Servicios empresa reformas integrales viviendas Las Palmas para dar cobertura a clientes que desean hacer obras en su hogar con una empresa responsable eficaz y rápida que se adapta a las directrices del cliente ajustando los presupuestos a la realidad de los trabajos que deberán realizar en tiempo y forma.
Si buscas una empresa para una reforma en tu casa te damos soluciones integrales en reformas integrales para casas, pisos y rehabilitación integral de edificios.

Construkan Construcciones Reformas Integrales Las Palmas

Planificación y Diseño

Reformas Pisos Las Palmas

Trabajar en estrecha colaboración con arquitectos y diseñadores para desarrollar planes detallados.
Considerar la eficiencia energética y la sostenibilidad en el diseño.

Reformas Integrales de Viviendas

Las reformas integrales para la renovación de una viviendas suelen tener en cuenta cambios en la distribución, estructura, diseño y funcionalidad de los espacios que componen la casa.

En una reforma integral es importante renovar las instalaciones de luz y agua que llevan años con tuberías y cableado obsoleto apartir de ahí se pueden renovar los alicatados, revestimientos y pavimentos sin miedo a tener que reomper de nuevo al poco tiempo por no se precavido, asegurandonos de tener instalaciones eficientes por seguridad y ahorro energético.
Siguiendo con las renovaciones podemos incluir la cocina, baños, suelos, paredes, techos y terminaciones de pintura entre otros.
Durante la visita, mediciones y preparación del presupuesto se analiza detalladamente todas las necesidades y preferencias del cliente para incluir en el proyecto.

Reformas Integrales de Casas

Presupuesto Construkan Construcciones Reformas Las Palmas

En nuestra casa esperamos tener el confort deseado para nuestra familia para lo que dedicamos un esfuerzo extra en poner la casa funcional renovando los espacios que ya no cumplen los requisitos mínimos. Este servicio deberá ser realizado por empresa de profesionales que puedan acometer las obra con eficiencia para una reformas de viviendas eficazmente donde profesionales y materiales cumplen con los requisitos deseados de nuestros clientes. Reformamos desde pequeñas viviendas a grandes, como casas unifamiliares.
Las reforma completa incluido trabajos en fachadas, la expansión de espacios y la modernización de instalaciones y adecuación de espacio en nuestras reformas integrales de casas.

Rehabilitación Integral de Edificios

La planificación cuidadosa y la coordinación eficiente son clave para garantizar que el proyecto se desarrolle sin problemas.

 

En la rehabilitación de edificios nos implicamos en su restauración y mejora de la estructura y las instalaciones existentes acordadas en el proyecto de restauración.
Podemos abordar desde los problemas estructurales, mejorar la eficiencia energética y actualizar las áreas comunes de la comunidad.
Las mejoras de eficiencia siguiendo las normativas vigentes y la conservación del patrimonio pueden influir en el enfoque de la rehabilitación.

Ahorra energía en tu cocina adaptada inteligentemente

Presupuesto y Tiempo

Reformas Integrales

Estamos en condiciones de realizar su proyecto de reforma y renovación con los diferentes servicios y medios auxiliares que sean necesarios para las obras entre otros servicios que podríamos incluir.

Cada presupuesto es realista y lleva implícito el tiempo y un cronograma de trabajo.
Nos comunicarse de manera transparente con los clientes sobre posibles incidencias y costos adicionales.

Calidad de los materiales

calderas de GLP en el hogar

Garantizar el uso de materiales de alta calidad para una durabilidad a largo plazo.
Explorar opciones que combinen estética y funcionalidad.