Construkan Construcciones Reformas Las Palmas

info@construkan.com

Solicitar

640 22 46 43

Reformas Integra Las Palmas

Empresa Reformas Integra Las Palmas

Empresa de servicio de obras reformas Integra Las Palmas donde asumen todas las áreas de trabajo de reformas integrales de casas, pisos y locales en Las Palmas. Planificación y optimización para reducir los costes al máximo con todas las garantías.

Reformas casas, pisos en Las Palmas

Con nuestros profesionales cubrimos todos las fases de la reforma.

Servicios reformas Integrales Las Palmas para el hogar y la empresa en reforma de baños Las Palmas, trabajos de pintura y rehabilitación de casas, pisos y naves industriales.
Reforma integral de la cocina y trabajos de albañilería, falsos techos, refilo de escayola, divisiones de pladur, pavimentos y alicatados de baños.

Empresas Reformas Integrales Las Palmas

Empresas Reformas Integrales Las Palmas que te puedan ofrecer un servicio completo de obras de reforma llave en mano, donde se incluye toda la gestión de la obra desde el proyecto de diseño, decoración hasta la ejecución de la reforma y limpieza final con la entrega de la llave.

Reformas Canarias para empresas y particulares

Trabajos de reformas parciales o integrales en casas unifamiliares, naves industriales, locales y reforma tiendas.

Aplicamos todos los servicios integrales de fontanería, instalaciones eléctricas, pavimentos, pavimentos continuos, alicatados, revestimientos, tabiquería, refilo yeso, escayola, falsos techos pladur.

Empresa de construcción Construkan de Reformas Las Palmas con trabajos bien hechos.

Presupuesto

Más información similar Reformas Integra Las Palmas