Construkan Construcciones Reformas Las Palmas

info@construkan.com

Solicitar

640 22 46 43

Reformas Pisos Las Palmas

Obras decoración reformas Pisos Las Palmas

Para la Reforma de su piso Servicios Reformas Integrales le proporciona una cuidada organización para realizar la reforma con las menos molestias posibles para todos.

Planificar todos los detalles que conlleva una reforma ahorra tiempo y dinero.
Optimizar el espacio según sus gustos y necesidades.
Ponga su hogar a punto y gane calidad de vida para usted y su familia.

Realizar reformas integrales en pisos implica renovar y mejorar todos los aspectos del espacio, desde la estructura y distribución hasta los acabados y la decoración. En Reformas Pisos Las Palmas gestionamos todo el proceso de la reforma que necesita unas reformas integrales en un piso con modificaciones en baño, cocina y habitáculos don los espacios siempre son reducidos y hay que optimizar al máximo.

Empezar por una planificación y diseño para definir los estilos

Si defines los objetivos y necesidades para la reforma se puede ahorrar tiempo y dinero.

Tienes que elaborar un diseño detallado que incluya cambios en la distribución, si es necesario.
En Construkan reformas te facilitamos los servicios de un arquitecto o diseñador de interiores para obtener ideas y asesoramiento profesional si el proyecto lo requiere.

Presupuesto reformas integrales pisos

Establece un presupuesto de reformas integrales en tu piso que se ajuste a los costes actuales de mercado, es importante que se incluyan todos los costos, como materiales, mano de obra, permisos y posibles imprevistos para poder comparar.
Como empresa contratista que cuente con los profesionales para asegurarte obtener el mejor precio posible de una reforma exitosa.

Obras de demolición

Realizamos las obras de demolición de las estructuras, tabiques, alicatados, pavimentos que sean necesarios demoler y retirar sus escombros existentes según lo planificado en el proyecto de reforma.
Asegúrate de que la estructura esté en buenas condiciones antes de comenzar cualquier trabajo.

Instalaciones Eléctricas

En una reforma integral de pisos la renovación de la instalación eléctrica permite cumplir la normativa vigentes con nuevo cableado y mecanismos de última generación. En Construkan realizamos instalaciones completas eléctricas en pisos, casas y locales.
Al realizar una nueva instalación de sistemas más eficientes y tecnológicamente avanzados permite más ahorro y revalorizar la propiedad.

Instalaciones de Fontanería

Unas instalaciones adecuadas en un piso evita fugas y problemas de filtraciones a la planta de abajo. Si realizas la reforma con Construkan te garantizamos una nueva instalaciones de fontanería más eficiente dentro de la normativa vigente en redes de suministros de abasto de agua para el baño y cocina del piso según sea necesario.
Siempre considera la instalación de sistemas más eficientes y tecnológicamente avanzados.

Aislamiento térmico y acústico

Si se realiza una reforma integral de un piso, si tiene problemas graves de ruidos se debería mejora el aislamiento térmico y acústico para aumentar la eficiencia energética y la comodidad de la familia.

Instalación de pavimentos

Los pavimentos de un piso deben ser lo más resistentes y aislantes para evitar ruidos hacia otros vecinos.

En el mercado hay muchos tipos de pavimentos y elegir el más adecuado para cada sitio es importante por el frío / calor, lo que hace que dilaten y puedan dar problemas los suelos de casa.

Tipos de suelos más utilizados son:

  • Suelos laminados.
  • Suelos de madera.
  • Suelos cerámicos.
  • Suelos porcelánicos.
  • Suelos de vinilo o PVC.
  • Suelos de piedra natural.
  • Suelos de baldosa o loseta.

¿Cuál elegir para un piso?

Dependiendo de la zona es conveniente uno u otro si es una zona de mucho calor o frío con humedades no son buenos los pavimentos que contraen y se debe optar suelos cerámicos o porcelánicos que resistan cambios bruscos.

¿Qué pavimentos es más resistente?

Los suelos cerámicos o porcelánicos son mucho más resistente y recomendados en zonas de cocina y baño por su alta resistencia en espacios de trabajo y fácil mantenimiento, por lo que son ampliamente utilizados como suelos resistentes para interior y exterior.

¿Qué pavimento es más resistente cerámico o porcelánico?

El suelo porcelánico es más resistente y es una excelente opción entre los entre los suelo de gres, porcelánico o cerámico.

¿Qué pavimento debemos elegir para la cocina?

Si buscamos un pavimento ideal para la cocina debemos tener en cuenta que pasa en la cocina mientras cocinamos, se nos caen cosas al suelo, se nos moja, se mancha, puede caer aceite, etc. Esto con una tarima o suelo de madera es un problema, o baldosas que al caer un cuchillo o algo pesados de pueden hacer un chichón en pleno centro. Además vemos que en muchas cocinas se colocan suelos resbaladizos que cuando cae agua es un auténtico problema de caídas.
Teniendo en cuenta todos estos detalles debemos pensar en un pavimento porcelánico C3 antideslizantes. Son muy resistentes, soporta el tránsito continuo, sencillos de limpiar al no quedar las suciedad de la comida y salsas impregnadas.

¿Qué pavimento pongo en el baño?

Lo mismo que nos pasa en la cocina, el baño es una zona de caídas al resbalar el suelo al estar mojado o tener unas baldosas no adecuadas para ese espacio, por lo que el pavimento debería ser un porcelánico antideslizante C3 para prevenir accidentes. Es un material muy resistente y fácil de limpiar con diferentes formatos, colores y texturas que imitan a la piedra o maderas.

Falsos techos y vigas perimetrales

Para la instalación de fontanería, electricidad y aire acondicionado puede ser necesario tener que colocar falsos techos o vigas perimetrales en zonas del techo como el baño, cocina o pasillos con placas de escayola.

Carpintería de madera o aluminio

La renovación de puertas y ventanas para mejorar la estética y la eficiencia energética es uno de los servicios que realizamos para nuestros clientes.
Con soluciones integrales en armarios empotrados, recibidores y todo lo necesario para maximizar el espacio de almacenamiento.

Reforma de la Cocina

La reforma de la cocina es sumamente importante dentro de las reformas integrales. La instalación eléctrica, alicatados, muebles nuevos y electrodomésticos con accesorios modernos para una cocina más eficiente.
Además de asegurar una buena ventilación de humos.

Reforma del baño

Disponer de una baño confortable se puede conseguir con nuevo alicatado combinación de colores y colocando los sanitarios más funcionales al espacio disponible y accesorios a juego. Debemos tener en cuenta la ventilación del baño para evitar que se llene de humedad y moho si es un espacio cerrado.

Decoración y Acabados

Los acabados en una reforma es la parte más visible donde se deben cuidad los detalles de los alisados de las paredes, pintura uniforme una cuidad selección de colores, texturas y materiales que se ajusten a tu estilo.

Iluminar los espacios

La iluminación permite crear espacios únicos, ya que puede tener un gran impacto en la apariencia y calidez general del espacio.

Limpieza y entrega

A la terminación de las obras se realiza una limpieza de choque de todos los espacios para que estén limpios y listo para colocar todos los elementos de la cada.

Reformas Cocinas Las Palmas

Reformas baños Las Palmas

Pídanos información y presupuesto gratuito sin compromiso a Construkan Reformas.

Reforma de pintura Las Palmas

Trabajos de reforma de pintura en viviendas y pisos en Las Palmas.

Cambio puertas de cocina Las Palmas

Instalación de puertas Las Palmas

Reforma de escayola, pladur, tabiquería y pintura

Más información similar Reformas Pisos Las Palmas