Construkan Construcciones Reformas Las Palmas

info@construkan.com

Solicitar

640 22 46 43

Reformas para mejorar la seguridad familiar

Explore cómo implementar reformas para mejorar la seguridad familiar

Cuando considere la renovación de una casa, pensará en un nuevo diseño o cambio de distribución. Este proceso de renovación puede resultar estéticamente agradable, pero debes saber que también puedes contribuir a la protección. Por eso, te brindamos los mejores consejos para reformas de seguridad en el hogar.

¿Qué soluciones se pueden reformar para mejorar la seguridad del hogar?

Entre las muchas soluciones que se pueden implementar en las reformas para mejorar la seguridad del hogar, destacan las siguientes:

  • Soluciones de protección contra incendios: La más destacada es la protección pasiva, que se define como un conjunto de medios y elementos diseñados para proteger y reducir los daños por incendio. Estos incluyen pinturas intumescentes, revestimientos de paneles o proyecciones, conductos de ventilación o puertas cortafuegos.
  • Soluciones de seguridad para niños, cómo instalar cerraduras para hornos, por ejemplo, barreras de seguridad en puertas o correas de fijación para muebles. Por supuesto, la protección adicional en el cableado siempre es una buena viabilidad.
  • Solución antirrobo: En este caso, además de todas las cámaras de vigilancia y sistemas de alarma, la domótica es una de las mejores opciones. Relacionado con esto es que desde Selectra, cuentan con este completo comparador de alarmas y pueden elegir el que más le convenga.

¿Cómo llevar a cabo la transformación de la automatización en el hogar?

Cuando se trata de modernizar una casa y mejorar la seguridad, una de las mejores inversiones es hacerla inteligente. La implementación de desarrollos tecnológicos para la automatización de muchas tareas permite que los sistemas de automatización del hogar garanticen una protección adicional.

Los pasos para convertir su hogar en un hogar inteligente son los siguientes:

  • Ten en cuenta las comodidades: La domótica abre multitud de posibilidades para la seguridad del hogar. De esta manera, es crucial definir sus necesidades y las suyas propias.
  • Identificar posibles inversiones
  • Calcular un presupuesto con la empresa instaladora

En cuanto a los dispositivos domóticos, el más destacado es la alarma inteligente. Se caracterizan por estar conectados a un smartphone, por lo que puedes controlarlos desde un dispositivo móvil con conexión a internet fuera de tu casa.

Entre muchas aplicaciones, le permite ver todo lo que sucede dentro y fuera de su hogar a través del panel de control. De esta forma, además de automatizar tareas (como subir o bajar el termostato) y localizar averías (fugas de aire y agua), también puede detectar intrusos.

Los cerrojos inteligentes con otro de los sistemas que están en auge. En el caso de reequipamientos y puertas de reemplazo, asegúrese de que permitan la instalación de estas formas de protección. Con ellos, a través de huellas dactilares, puedes cerrar o abrir la entrada.

¿Cuál es el costo de la reforma de la seguridad del hogar?

Como todo, el coste de la reforma depende de las necesidades del cliente. Por eso siempre hay que diseñar un presupuesto personalizado  para cada situación.

Si apuesta por la instalación de un sistema domótico, el proyecto de ley de reforma será diferente. Por norma general, la instalación de domótica suele rondar los 2.100 euros, pero considerando el ahorro energético y reduciendo la posibilidad de robo, su tasa de amortización es muy rápida.

Construkan de Reformas

Más información similar Reformas para mejorar la seguridad familiar